[tips] 3 malos hábitos que pueden dañar tu reputación
Conseguiste el trabajo, entonces ¿por qué actúas como si no lo quisieras? Apareces todos los días y trabajas duro, ¿cuál es el problema?
A veces son las cosas pequeñas las que pueden afectar tu productividad y reputación, ya sea intencional o no. Asegúrate de que tus acciones no hablen más fuerte que tus palabras y mantente alejado de estos malos hábitos:
1. llegar tarde
No puedes cambiar tu historial de trabajo o tu nivel de habilidad actual (puedes estar trabajando en eso), pero puedes llegar a tiempo.
Si la puntualidad siempre ha sido difícil para ti, prepara todo lo que puedas la noche anterior. Luego concédete tiempo suficiente para ir a trabajar en tu peor día, todos los días.
2. Quejarse
Un lugar de trabajo es como cualquier otro lugar, nunca es perfecto. Pero no seas la persona en la que todos puedan confiar para señalar lo obvio.
Si constantemente derrochas energía en quejarte, no serás productivo. Y la gente lo notará. Es una señal de advertencia para los demás que no te responsabilizas por sus acciones y no puedes manejar el cambio, dos cosas que no harán te puedan promocionar en el corto plazo.
3. Olvidando al equipo
Ser un lobo solitario podría funcionar cuando necesites concentrarte, pero hace poco para construir el tipo de camaradería que necesitas para tener éxito en el trabajo.
Es un error creer que no necesitas el apoyo y la cooperación de los demás. Se te medirá según tu propio rendimiento, pero mejorará cuando trabajes bien con los demás.
Has trabajado duro para llegar adonde estás hoy. No permitas que algunos malos hábitos dañen tu reputación y pongan en peligro tu trabajo. No hay vergüenza en asumir la responsabilidad y convertir un problema potencial en una oportunidad.