Randstad Insights es una aplicación propia validada por la Dirección del Trabajo, que permite controlar la asistencia de los trabajadores de forma centralizada y en tiempo real, mostrando la cantidad de horas de servicio y el número de personas que asistió, pudiendo visualziar distintos indicadores en un dashboard para tu seguimiento, gestión y toma de decisiones.

Solución para el retail

Posibilita tomar información en cualquier punto de venta (PDV) y automáticamente la refleja en un panel para la toma de decisiones. Sus soluciones de inteligencia artificial y machine learning permiten:

- Enviar notificaciones a supervisores y reponedores

- Asignar tareas en los PDVs para priorizar las actividades

- Atacar productos con quiebre de stock - revisar promociones activas y detección de productos sin venta

- Manejar la descontinuación de un producto de manera online - visualizar competidores: quiebres de stock, promociones y espacio de reposición.

Escribe tu nombre completo

Opcional

Selecciona la solución de tu interés

Indícanos cuáles son tus dudas respecto a la solución seleccionada

General