Maribel Pérez asumió como Directora de Staffing y Outsourcing para Randstad Chile, ejecutiva que cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en Recursos Humanos. Maribel es Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia y Master en Planificación y Desarrollo de Proyectos, además de tener amplia trayectoria en puestos directivos, desde donde ha liderado la implementación de estrategias de negocio ligadas al mercado laboral.



Su principal desafío en esta nueva posición, será gestionar las necesidades de la actual cartera de clientes del área, ofreciendo soluciones de externalización e implementando procesos que permitan a las organizaciones dedicar más tiempo al core de su negocio; además de abrir mercado a través de servicios de Selección, Outsourcing y Servicios Transitorios, consolidando la marca como una de las compañías líderes del mercado de recursos humanos.



Maribel se incorpora a Randstad después de desarrollar gran parte de su trayectoria profesional en Randstad España. Antes de llegar a Chile, la ejecutiva fue directora de Outsourcing para la zona de Levante desde enero de 2011 y anteriormente, desde 2007, se desempeñó como Directora de la oficina de Murcia, Cartagena y Xátiva, cargos en los que participó en proyectos de desarrollo de herramientas de front office y en la gestión de procesos de fusión.