Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Analista de procesos para un importante cliente del rubro de seguros.
Funciones:
- Apoyar las sesiones facilitadas con los socios, incluyendo la definición, planificación, preparación, ejecución y resumen de resultados.
- Gestionar el repositorio de documentos y registros del equipo y la gestión del conocimiento; incluyendo la captura oportuna de recibos, el etiquetado de metadatos, la organización, el mantenimiento de versiones, las alertas del equipo, etc.
- Mantener la documentación de los supuestos de análisis, la estrategia, las observaciones, los riesgos, las recomendaciones y las lecciones aprendidas para todos los análisis.
- Liderar la recopilación, el mantenimiento, el análisis y la identificación de oportunidades a partir del registro de problemas.
- Apoyar la definición de una taxonomía y una convención de nomenclatura robustas y flexibles para la gestión de contenido y documentos.
- Apoyar la definición y ejecución de métricas clave de procesos y simplificación, así como de planes de recopilación de datos y una estrategia de muestreo. Recopilar datos según sea necesario.
- Capturar la documentación del proceso, las actas de reuniones y los aprendizajes clave, resumiendo los hallazgos y las recomendaciones en un formato práctico y de fácil consulta.
- Liderar la programación, el estado (rutina) y las actualizaciones de las reuniones con los socios, etc.
- Gestionar y proteger profesionalmente los datos personales, tanto de identificación como operativos.
- Liderar y apoyar las entrevistas de voz empresarial y el análisis cualitativo.
- Realizar diagnósticos de calidad e integridad de datos; recomendar e implementar las soluciones acordadas.
Requisitos:
- Manejo de excel ( intermedio).
- Capacidad de análisis.
- Orden.
- Experiencia en levantamiento de flujos de procesos( ejemplo metodología lean).
- Competente en la evaluación y limpieza de la calidad de datos.
- Competente en MS Excel, Access, PowerPoint, Visio y SharePoint.
- Desafiando el statu quo con respeto, pero actuando sin dudar en la dirección decidida.
Datos adicionales:
- Renta líquida 900.000
- reemplazo LM 5 a 6 meses aprox.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
...