Misión del cargo:
Responsable de labores de mensajería, encargos de Courier, bodegaje, mantención de mobiliario, vinculación con la administración del edificio, apoyo rent-a-car, tramites bancarios, judiciales y notariales, archivo.
Colaborar con su jefatura en aspectos propios de la planificación, gestión y ejecución de
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las actividades administrativas de la oficina central, incluyendo, por ejemplo: house keeking, aprovisionamiento de materiales, compras nacionales, contratar servicios de apoyo (eventos sociales, catering, hotelería, viajes terrestres y aéreos, rent-a-car). También colabora en gestionar y/o supervisar la actuación de proveedores de servicios para el funcionamiento de las instalaciones y servicios de la oficina de casa matriz, tales como clima, aseo, mantenciones, sanitario, mobiliarios.
Funciones:
-Efectuar diligencias bancarias (depósitos, retiro de vale vistas, escrituras, poderes y otros), tramitar, atender llamadas, atender recepción, apoyo en emitir y recibir correspondencia y/o documentos dirigidos desde/hacia: bancos, CMF, ministerios, servicios y agencias gubernamentales, SII, empresas y otros.
- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, facturas, boletas, reportes y otros documentos administrativos.
-Apoyar en la realización de reuniones internas y de negocios, eventos corporativos y otras actividades afines.
-Realizar control de inventarios de materiales de oficina, abarrotes, EPPs según lo solicitado por el departamento u otras áreas. Control de fondo fijo asignado. Da aviso oportuno a su jefatura para elaborar pedidos y asegurar no quiebre de stock.
-Tramitar mantenciones y reparaciones de vehículos de la empresa
-Ejecutar la compra de insumos o materiales de oficina, baño, cocina, bodegas u otros según requerido, y distribuir estos materiales en la cocina, baños, bodegas o donde corresponda. Responsable de recibir y almacenar y custodiar materiales de oficina y abarrotes.
-Supervisar el funcionamiento de servicios generales e infraestructura de la oficina casa matriz, solucionando por sus medios o dando aviso temprano a su jefatura para llamar a especialistas en reparaciones que sea necesario llevar a cabo. Instruir a personal de aseo para asegurar solución de problemas puntuales, así como garantizar un estado óptimo de los servicios sanitarios, cocina y labores de aseo en general.
-Realizar otras funciones administrativas de amplia gama según se le solicite, incluyendo tramites solicitados por la línea de gerentes.
Requisitos:
-8 a 10 años de experiencia en funciones similares
- Minimo enseñanza media Completa
Trabajo por reemplazo de vacaciones: desde jueves 6 de febrero hasta el lunes 3 de marzo 2025
Contrato por servicios transitorios
Renta líquida: 800.000 (proporcionados a los días trabajados)
Ubicación Las Condes (cercano metro Escuela Militar)