Importante empresa multinacional dedicada a la logística medica ubicada en la comuna de Pudahuel (Ciudad de los Valles), está en búsqueda de un(a) Asistente Administravio, para poder incorporarse a su departamento administrativo.
Descripción general de la vacante:
Bajo la supervisión del Gerente de País / Sucursal o líder equivalente, es responsable de la administración rutinaria de la oficina y las pequeñas compras, la recopilación y el análisis de información,la gestión de reuniones, informes y presentaciones. Hace arreglos de viaje y coordina eventos locales.
Funciones
-Administra materiales e información confidenciales, compilando, organizando y manteniendo archivos y registros.
-Coordinación de Transporte (Bus de Acercamiento) de los empleados de World Courier. Mantener contacto con la empresa externa y las necesidades operativas.
-Coordinación de los ingresos y salidas de personal externo y contacto directo con la administracion de Bodepark para acceder a las instalaciones.
-Gestiona las operaciones diarias de la oficina, el papeleo y los archivos digitales.
-Coordinación de los procesos de reciclaje, control, y recepción de información mensual. Coordinación de retiro de Basura.
-Coordinación de compras relacionadas a Seguridad e Higiene, Material administrativo y Gasto común.
-Otras relacionadas al area.
Se ofrece:
Renta liquida 800.000
Horario L-J 08:00 a 17:30 y V 08:00 a 15.30
Contrato plazo fijo con evaluación de avanzar a indefinido.
Requisitos:
Experiencia minima de dos años en cargos similares
Habilidades computacionales
Ingles basico a intermedio
Habilidades de organización y proactividad
!Te invitamos a postular con nosotros y poder tener la oportunidad de integrarte a un gran equipo de trabajo con una gran proyección profesional y personal¡
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