Importante empresa del área logistica, se encuentra en búsqueda de Asistente de Gerencia para trabajar en las condes por remplazo de aproximadamente 3 semanas, comenzando a trabajar el dia 15/11 aproximadamente.
Funciones y conocimientos requeridos:
- Establecer una adecuada comunicación con los clientes, agentes de aduanas, proveedores en general, así como también con sus compañeros de trabajo y jefatura.
- Informar / reportar oportunamente cualquier problema mayor a su jefatura directa.
- Enviar diariamente valija a viña, aeropuerto y OSP a través de correos.
- Atender a los clientes y visitas.
- Recibir y efectuar llamadas, tomar notas de los mensajes.
- Redactar cartas, circulares, poderes, correos electorcitos y otros documentos requeridos por la Gerencia.
- Manejar el dinero y documentos mercantiles de Gerencia con total discreción y cuidado.
- Resguardar la información de la organización con ahínco en todos sus ámbitos.
- Reportar acciones indebidas.
- Enviar correos certificados y courier tanto para agentes en el extranjero como para nuestros clientes.
- Atender los llamados telefónicos desde el extranjero y re direccionarlos correctamente.
- Entender y ser capaz de redactar mensajes en inglés.
- Capacidad de reconocer distintos tipo de documentación contable asociada a sus labores.
- Realización de Ordenes de compras y Facturas.
- Contar con INGLÉS INTERMEDIO hablado y escrito (excluyente)
- Manejar sistema Softcargo para corroborar información.
- Manejar Excel nivel básico para realizar las planillas de control interno.
- Manejar Word nivel básico para escribir textos.
- Contar con PC nivel usuario
- Experiendia un año en trabajos similares
Renta liquida $850.000 - Presencial,
Interesdos enviar cv a brenda.aimaretti@randstad.cl con asunto asistente de gerencia
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