Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Customer Experience Analyst para un importante cliente del rubro de telecomunicaciones.
Funciones:
- Investigación de mercado / benchmarks competitivos
- Análisis de necesidades de los clientes en las que se determinaran planes de acción e implementación de mejoras
- Seguimiento y control de los procesos de mejora de experiencia de cliente
- Generación de reportes sobre los niveles de servicios y KPI de NPS
Requisitos:
- Carreras deseables Ing. informatica, Ing.comercial, Ing. Admin. empresas, Diseño, Psicología, Publicista
- Titulado
- Inglés avanzado (oral y escrito)
- Manejo en MS Office / Excel intermedio
- Experiencia minima de 3 años.
Competencias especificas:
- Organización
- Capacidad de manejar varias campañas simultáneamente
- Habilidades interpersonales
- Empatía
- Planificación
- Trabajo bajo presión
Datos adicionales:
- Renta líquida: 1.800.000
- Horario de oficina
- Presencial
- Beneficio
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.