Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Digital Media Analyst para un importante cliente del rubro de telecomunicaciones.
Funciones:
Estrategia de medios: colaborar en el diseño e implementación de estrategias de medios 360°.
Asegurar la correcta segmentación de audiencias y selección de medios según los objetivos de las campañas.
Análisis y reporte: monitorear y analizar métricas clave de rendimiento de campañas en tiempo real.
Generar reportes de campaña
Gestión de presupuesto: supervisar la distribución del ppto en los diferentes canales medios asegurando el máximo ROI.
Coordinar con agencia de medios, plataformas publicitarias y otros stakeholders.
Requisitos:
- Titulo profesional en Comunicación, marketing, publicidad
- Inglés Intermedio - Avanzado (Oral y escrito)
- Conocimientos en Office, power point, google analytics, herramientas de visualización de datos
- Experiencia de 3-6 años
Datos adicionales:
Renta liquida: 1.800.000-1.970.000
Horario de oficina
Modalidad presencial en Las Condes
Beneficios
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
...