Importante Empresa se encuentra en búsqueda de Marketing Analyst con dos años de experiencia en marketing digital o CRM.
Objetivo del Cargo: Liderar la implementación, seguimiento y optimización de journeys automatizados en plataformas de marketing, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos del negocio y la mejora continua en los procesos.
Requisitos:
· Habilidades en análisis de datos y generación de reportes.
· Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
· Conocimiento en plataformas de marketing cloud o herramientas similares
· Habilidades intermedias en inglés y conocimientos básicos de SQL.
Implementación de Journeys Automatizados:
o Colaborar en el diseño de negocios y estrategias relacionadas con journeys automatizados.
o Coordinar con equipos de datos y células multidisciplinarias para garantizar una implementación eficiente.
o Ejecutar la implementación técnica y funcional de los journeys en plataformas específicas.Optimización y Mejora Continua:
o Revisar y evaluar el desempeño de los journeys automatizados.
o Analizar la factibilidad de ajustes y rediseños en base a datos y objetivos comerciales.
o Proveer recomendaciones para optimizar la efectividad y eficiencia de los journeys.
Reportería y Seguimiento:
o Generar reportes detallados sobre el desempeño de los journeys automatizados.
o Realizar análisis para identificar áreas de mejora y tendencias relevantes.
o Proveer insights accionables y recomendaciones basadas en datos.
o Ser responsable de la reportería de Marketing Cloud del área, asegurando su precisión y actualización continua.
o Mantener y supervisar el track automatizado para garantizar su correcto funcionamiento y alineación con los objetivos del negocio.
Contratación por Randstad Chile -Outsourcing dos plazos fijos de 3 meses , posterior indefinido
Renta liquida 1.970.000-
Ingreso: fecha inicial 3 de marzo, de lo contrario el 24 de marzo (aprox)
Se trabaja lunes y martes home office, y miércoles a viernes presencial en las oficinas en Las Condes
...