Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Process Improvement & internal control assistant para un importante cliente del rubro de Tecnología.
Objetivos claves:
Realizar el levantamiento y mejora de procesos internos, asegurando su alineación con las políticas globales. Identificar riesgos y proponer controles para mitigarlos, generando informes periódicos que garanticen el cumplimiento de los estándares y establecidos.
Funciones:
- Levantamiento de procesos y propuestas de mejoras a distintas áreas de la compañía
- Comparación de los procesos de la compañía vs GPPM (verificar si se cumplen con las políticas y procedimientos establecidos a nivel global
- identificación de riesgos y proponer controles que lo mitiguen
- Reportes semanales o trimestrales (Definidos y reportados a suwon office) en pro de gestionar el control interno
Requisitos:
- Formación académica Universitaria
- Contador Auditor o afín
- Nivel de estudios Titulado
- Nivel de inglés Intermedio - Avanzado (Oral y escrito) (deseable)
- Ms. Office
- SAP
- Experiencia minima de 2 años
Competencias específicas
- Trabajo bajo presión y contra tiempo
- Tolerancia a la frustración, adaptación al cambio
- Habilidades interpersonales
- Habilidades de análisis
- Manejo de Estrés
Datos adicionales:
- Renta líquida 1.500.000.-
- Modalidad de trabajo presencial
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
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