última actualización: 30 de septiembre, 2022.
nuestra prioridad en tu privacidad.
En el contexto de nuestros servicios, procesamos sus datos personales si está trabajando para empresas con las que estamos realizando (o tenemos la intención de realizar) negocios (por ejemplo, para realizar ofertas de los servicios y para mantener una relación comercial con la empresa para la que trabaja).
¿qué datos personales tuyos recopilamos?
Procesamos los siguientes datos personales sobre usted:
- Información de identificación: podemos procesar su nombre y otra información de contacto (incluidos la dirección de correo electrónico, el número de teléfono fijo y el número de teléfono móvil), el género, la firma digital y los idiomas hablados.
- Información profesional: podemos procesar información relacionada con su trabajo, incluyendo sin restricción su puesto de trabajo, su ubicación y su departamento.
- Fotografías e imágenes de vídeo: podemos procesar fotografías o vídeos de usted cuando participa en nuestros eventos, reuniones, conferencias, etc.
- Resultados de las encuestas: podemos procesar sus respuestas a las preguntas en las encuestas.
- Información del visitante: por razones de seguridad, al acceder a nuestros edificios, podemos recopilar su nombre, datos de contacto, número de matrícula del vehículo, identificación, etc. Por razones de salud y seguridad y cuando se nos permita legalmente hacerlo, también podemos pedirle que entregue información sobre su salud (incluida la información relacionada con infecciones virales, gripe, etc.)
- Información que decida compartir con nosotros: podemos procesar información adicional si decide compartirla con nosotros.
- Información sobre sanciones comerciales relacionadas a usted: podemos verificar si usted es una persona expuesta políticamente, ciudadano especialmente designado o si está sujeto a sanciones de acuerdo con las leyes o regulaciones aplicables.
¿por qué necesitamos tus datos personales?
Randstad procesa sus datos personales solo para los fines que se especifican a continuación:
- Administrar y gestionar la relación contractual entre Randstad y nuestros clientes y proveedores: es necesario para la ejecución del contrato entre Randstad y el cliente o proveedor;
- Desarrollo empresarial (incluido el envío de marketing directo y ofertas): dependiendo de las circunstancias, esto se puede basar en su consentimiento o en nuestro interés legítimo de mantener buenas relaciones con nuestros clientes y proveedores actuales o potenciales. Siempre puede optar por no recibir marketing directo y ofertas por nuestra parte; consulte la sección "Sus derechos de protección de datos" a continuación;
- Instalaciones, seguridad y planes de contingencia: para los efectos de los intereses legítimos perseguidos por Ransdstad, loscuales incluyen salvaguardar y asegurar nuestros activos, nuestras instalaciones, nuestros sistemas de información y nuestra gente;
- Gestión de salud y seguridad: es necesario el procesamiento de datos para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, los cuales incluyen la protección de sus empleados, los activos de la empresa, la protección de sus intereses legales y la gestión de reclamaciones/disputas legales y/o la protección de los intereses vitales de los interesados;
- Realizar transacciones corporativas (incluyendo las fusiones, adquisiciones y desinversiones): es necesario el procesamiento de datos para el propósito de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, los cuales incluyen el interés de Randstad en desarrollar su negocio a través de fusiones, adquisiciones y desinversiones;
- Eventos: de acuerdo con nuestro interés legítimo de organizar eventos para construir y mantener mejor relación con nuestros clientes y nuestros proveedores;
- Prevenir, detectar e investigar el fraude: para cumplir con nuestras obligaciones legales cuando algunas autoridades o administraciones solicitan información sobre nuestro contacto como cliente; y/o para el propósito de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, los cuales incluyen la protección de los activos de la empresa, la protección de sus intereses legales y la gestión de reclamaciones/disputas legales;
- Soporte de TI: es necesario el procesamiento de datos para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, los cuales incluyen la salvaguardia de nuestros activos y la garantía de la seguridad de nuestros sistemas de información;
- Encuestas (incluidas las encuestas de satisfacción): de acuerdo con nuestro interés legítimo de encuestar a nuestros clientes para comprender mejor sus necesidades, mejorar nuestros servicios y construir y mantener una buena relación con nuestros clientes;
- Gestión de disputas y litigios: es necesario el procesamiento de datos para el propósito de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, los cuales incluyen la protección de los activos de la empresa, la protección de sus intereses legales y la gestión de reclamaciones/disputas legales con nuestros clientes y proveedores;
- Cumplimiento de los requisitos legales o reglamentarios: es necesario el procesamiento de datos para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias (por ejemplo, las obligaciones de acuerdo con las leyes fiscales de conservar cierta información, incluidos los datos personales);
- Prevenir, detectar e investigar fraude: para cumplir con nuestras obligaciones legales cuando algunas autoridades o administraciones solicitan información, incluidos datos personales y/o para el propósito de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, los cuales incluyen la protección de los activos de la empresa, la protección de sus intereses legales y la gestión de reclamaciones/disputas legales;
- Supervisar y hacer cumplir las políticas y procedimientos de Randstad: para los efectos de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, los cuales incluyen salvaguardar nuestros activos y garantizar la seguridad de nuestros sistemas de información;
- Realizar auditorías internas y externas: para los efectos de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, los cuales incluyen la correcta realización de su negocio y la exactitud de la información financiera;
¿cuánto tiempo conservamos tus datos personales?
Podemos conservar sus datos personales durante un período de 2 años desde la última interacción que hayamos tenido con usted, con el objetivo de proporcionarle nuestros servicios.
Podemos conservar sus datos personales durante más tiempo si es necesario, esto de acuerdo con cualquier disputa real o potencial (por ejemplo, necesitamos estos datos personales para establecer o defender reclamaciones legales), en cuyo caso conservaremos sus datos personales hasta el final de dicha disputa y/o para que cumplamos con cualquier obligación legal o reglamentaria (por ejemplo, con fines de pensiones o tributarios), en cuyo caso conservaremos sus datos personales durante el tiempo que lo exija esa obligación.
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